Morelia fortalece estrategia de difusión en Spotify ante Covid-19

Se busca llamar a la conciencia de los morelianos, «Quédate en Casa».

Ante la detección de un incremento de movilidad de la ciudadanía en la capital michoacana, el Gobierno de Morelia, fortalecerá la difusión de mensajes preventivos ante el Covid-19 mediante el uso de la plataforma multimedia Spotify.

Una serie de audios del alcalde, Raúl Morón estarán disponibles para que la ciudadanía pueda seguir los consejos que se han recabado de autoridades de salud y en materia sanitaria, pasos sencillos que la población puede adoptar para el bienestar propio y de su familia.

Morón Orozco explicó que ésta acción se deriva de una sencilla premisa a seguir «si te cuidas tu, nos cuidamos todos», con lo cual se prevé disminuirá el tránsito innecesario de la ciudadanía en la calle, lugar en el que una persona está más expuesta a un contagio por síndrome respiratorio agudo grave o SARS-CoV-2.

El Gobierno de Morelia comparte el link mediante el que se podrá acceder a esta serie de mensajes de gran importancia para difundir «Juntos nos cuidamos todos»; https://open.spotify.com/show/1l1s8OqANNp5DGMblH0vB5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *