Morena realizará caravana motorizada en Morelia este 1 de Julio.

Este 1 de julio se conmemora el segundo aniversario del triunfo a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador y el Partido de Morena, dio a conocer que para festejarlo realizarían una caravana motorizada en Morelia. 

Los integrantes del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que ya entablaron comunicación con las autoridades locales para que tomen las medidas adecuadas en cuestiones de vialidad y tránsito.  

Martín López pormenorizó que la caravana motorizada está programada a las 11:00 horas, y partirá del obelisco al general Lázaro Cárdenas hacia distintos puntos de la ciudad. 

“Está previsto que se cumplan todas las medidas y protocolos sanitarios que marca la Secretaría de Salud, como es el hecho de que no habrá contacto o cercanía física entre los participantes, que portarán cubrebocas”. 

Además Morena ya programó una serie de actividades conmemorativas a desarrollarse entre el 28 de junio y el 5 de julio, entre las que destacan conferencias, conversatorios con la militancia, y, un mitin virtual, en los que participan el dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar y liderazgos fundadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *