«Fondos federales de Salud llegarán hoy martes a Michoacán»; AMLO

Quedaban 5 estados pendientes en la entrega de estos recursos, entre ellos Michoacán, por lo cual, el presidente aseguró que ya dejó firmado un acuerdo para que hoy mismo se transfieran los fondos.

Desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este martes llegarán a Michoacán los fondos federales correspondientes al mes de julio con la finalidad de fortalecer el sector salud frente a la pandemia de COVID-19.

El mandatario federal informó que quedaban cinco estados pendientes en la entrega de estos recursos: Guanajuato, Michoacán, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. Cabe destacar que AMLO no especificó la cantidad de dinero que será entregada a cada entidad.

«Tenemos pendientes cinco estados, ya dejé firmado el acuerdo para que hoy mismo se les transfiera sus fondos. Estamos al día en el resto de las entidades, en 27 estados tienen sus recursos de este mes de julio, se entregaron por adelantado», explicó Andrés Manuel.

Además, Obrador afirmó que se continuará resolviendo la demanda de instalaciones hospitalarias, insumos y especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *