Gestiona Raúl Morón ante federación recursos para más de 200 escuelas de Morelia

A través del programa “La Escuela es Nuestra”, accederán a una cantidad de entre 150 a los 500 mil pesos.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, consiguió adherir a la capital michoacana al programa federal “La Escuela es Nuestra”, con el cuál más de 200 centros del nivel básico accederán a recursos para solventar sus necesidades.

Cabe destacar que durante su administración, Morón Orozco, ha realizado diversas acciones para impulsar al sector educativo del municipio, tanto de infraestructura como de apoyo al alumnado, con entrega de lentes y calzado, lo cual reforzará con dicho programa.

El edil reconoció el esfuerzo y compromiso de los docentes por mejorar la educación y hacer frente al reto que ha representado la contingencia sanitaria, por lo cual se dijo confiado en que estos apoyos abonarán a impulsar aún más su labor.

“La Escuela es Nuestra”, consiste en la entrega de recursos, de entre 150 a 500 mil pesos, conforme al número de alumnos, a 204 escuelas del municipio, apoyo que será entregado de forma directa a un comité escolar, que estará compuesto por maestros, estudiantes y padres de familia, para así dar solución a las principales necesidades de cada plantel, ya sea de preescolar, primaria o telesecundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *