Silvano Aureoles garantiza apoyo alimentario para familias durante todo el año

“No desistiremos hasta que lleguen estos apoyos hasta tu domicilio”, prometió.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo anunció la permanencia, durante todo el año, de la entrega de apoyos alimentarios a las familias michoacanas, así como la puesta en marcha de un plan de recuperación económica para los sectores productivos del estado ante la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19.

En un mensaje difundido en las redes sociales, el mandatario estatal informó que 350 mil familias se han visto beneficiadas con el apoyo, de las cuales, en 50 mil hay jefatura familiar o embarazadas, pero pidió paciencia a quienes no han recibido este apoyo, pues aseguró que están trabajando todos los días para entregar la mayor cantidad posible. “No desistiremos hasta que lleguen estos apoyos hasta tu domicilio”, prometió.

El gobernador también adelantó que en próximas semanas dará a conocer un importante plan de recuperación económica para reactivar los sectores clave para la economía estatal.

Asimismo, informó que, ante la falta de apoyo de la Federación para atender una crisis de estas dimensiones, se están revisando qué gastos de la administración estatal deberán eliminarse a fin de no fallarle a las michoacanas y michoacanos “que se la están viendo muy complicada”.

«En Michoacán estiraremos la liga, usaremos todo nuestro ingenio, todo nuestro talento, en usar lo mejor posible nuestros recursos hasta el límite de nuestras capacidades, y seguiremos trabajando por la salud de todas y de todos, así como por la educación de nuestras hijas y nuestros hijos”, enfatizo Silvano.

Aureoles insistió en que el peligro del COVID-19 no se ha ido, «Es un virus que sigue activo en tanto no haya una cura, por ello invitó a la sociedad y a los gobiernos municipales seguir asumiendo las estrictas medidas sanitarias para frenar la propagación de la enfermedad. La epidemia es un fenómeno en desarrollo y su evolución sigue dependiendo de la aplicación estricta de las medidas sanitarias y económicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *