Detienen a Ruben N., violó a su hijastra durante 5 años, hasta que ella pudo contarlo a su madre

El ahora imputado aprovechó que se encontraba a solas con la pequeña para agredirla sexualmente, delito que consumó en repetidas ocasiones hasta que la menor manifestó a su madre lo ocurrido.

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su hijastra.

Se trata de Rubén “N”, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su posible relación en el delito antes referido, ilícito perpetrado desde que la adolescente contaba con 12 años de edad.

Con relación al caso, en noviembre de 2012, el imputado aprovechó que se encontraba a solas con la víctima para agredirla sexualmente, delito que consumó en repetidas ocasiones hasta que, el 17 de agosto de 2017, la ofendida manifestó a su madre lo ocurrido, lo que derivó en la denuncia correspondiente presentada ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

Durante las investigaciones se lograron recabar datos de prueba de la posible participación de Rubén “N” en el delito, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión en su contra, que hoy fue cumplimentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *