Investigan a hombre por maltratar áreas verdes y agredir a trabajadores, en Morelia

Los jardineros de la Plaza Villalongín le pidieron al hombre que se retirara y recogiera las heces de sus mascotas, sin embargo, la persona respondió con insultos y amenazas.

Luego de que en redes sociales fuera denunciada una persona que presuntamente agredió a jardineros después de que le pidieran que hiciera buen uso de las áreas verdes, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez confirmó que ya tuvo conocimiento del caso, por lo que el tema ya fue turnado a las instancias correspondientes.

En las imágenes que circulan incluso en algunos medios de comunicación, se observa a una persona en patines y acompañado de dos perros que se encuentran sobre el jardín de Villalongín; está acción provocó que los trabajadores que estaba dando manteniendo a este lugar lo invitarán a retirarse y recoger las heces de los animales, sin embargo, la persona supuestamente respondió con insultos y amenazas.

Al respecto, Ramón Baltierra hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las áreas verdes, respetar los lugares en donde no está permitido el paso de personas; asimismo, reiteró que quienes tienen mascotas deben recoger los deshechos de los animales cuando los saquen a pasear a la calle, ya que son foco de infección.

El secretario municipal, indicó que este caso particular ya está siendo revisado por las autoridades correspondientes, para así tomar las medidas que sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *