California está en llamas por una fiesta para dar a conocer el sexo de un bebé

El incendio se registró el lunes, hasta este día no han podido disminuirlo en su totalidad.

Una fiesta para dar conocer el sexo de un bebé se convirtió en un desastre abismal cuando un “dispositivo pirotécnico generador de humo” inició un incendio forestal que ha destruido miles de hectáreas al este de Los Ángeles, han dicho las autoridades.

El dispositivo prendió fuego a un pasto de un metro de altura en el Parque Rancho El Dorado la mañana del sábado 5 de septiembre y los esfuerzos para apagar el fuego con agua embotellada fueron infructuosos, reveló el lunes el capitán del Departamento Forestal y de Prevención de Incendios de California, Bennet Milloy.

La familia llamó al 911 para reportar el incendio y compartió fotografías con los investigadores.

Para el lunes 7 de septiembre, el incendio había quemado más de 2950 hectáreas y solo se había contenido el 7 por ciento del siniestro, indicaron las autoridades. Hasta este jueves, no han logrado disminuirlo en su totalidad.

Se ordenó la evacuación de la zona, incluidas algunas partes de Yucaipa, una ciudad cercana de casi 54.000 habitantes.

Aunque la pareja no ha sido identificada, se sabe la cantidad de personas que acudieron al evento, Bennet Milloy, mencionó que además de estos dos estaban sus hijos pequeños y otra persona grabando.

Este fue solo uno de varios incendios que siguieron extendiéndose sin control por todo California el lunes; el calor intenso afecta a gran parte del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *