Jugadora de Tigres es amenazada y acosada en redes sociales

Greta Espinoza, de 25 años, recibió fuertes amenazas contra ella y contra sus padres por parte de un extraño en Twitter.

La jugadora de 25 años de Tigres Femenil, Greta Espinoza, ha sido víctima de un desagradable episodio de violencia de género, cuando recibió amenazas a través de Twitter en las horas previas al encuentro frente a Necaxa, correspondiente a la Liga MX Femenil. 

Espinoza, que es titular indiscutible con el conjunto felino, voló de vuelta a Monterrey argumentando molestias físicas; sin embargo, varios usuarios dedujeron que fue debido a las amenazas que tuvo a través de redes sociales, donde la cuenta que la acosó dijo tener el domicilio de sus padres. 

Las amenazas fueron constantes hacia la futbolista de 25 años, el martes 13 de octubre, el usuario admitió que tenía pensado viajar hacia Monterrey pero después decidió abordar un avión, supuestamente, hacia el domicilio de los padres de Greta Espinoza.

Usuarios en la plataforma de Twitter expresaron su apoyo total hacia la jugadora de Tigres y rechazaron categóricamente que la integridad de una persona sea amenazada por la pasión hacia un deporte. 

De momento, ni el club ni la Liga MX Femenil han emitido su postura respecto al acoso sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *