Son 5 cargos por narcotráfico que le imputan al general Salvador Cienfuegos

El general Salvador Cienfuegos Zepeda fue el General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Luego de que se diera a conocer la detención del general Salvador Cienfuegos durante la tarde del jueves en el Aeropuerto de Los Ángeles, el canciller Marcelo Ebrard informó este viernes que son cinco los cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan en Estados Unidos al ex jefe del Ejército mexicano durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Entre los cargos que le imputan al general Cienfuegos son: Conspiración internacional de fabricación y distribución de heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana.

“Desde Los Ángeles la Cónsul, Marcela Celorio, reporta: la audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de la CDMX) se estima será trasladado el Gral Cienfuegos a Nueva York, su abogado llega en unas horas desde México, son 5 cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *