VIDEO | Hombre dice que va a trabajar para ir a casarse con otra mujer

El hombre fue llevado a la Policía para definir su futuro legal, en el que podría enfrentarse a siete años tras las rejas.

Una mujer irrumpió en una boda asegurando ser la esposa del novio que estaba frente al altar, la joven entró a la iglesia cargando un niño mientras gritaba furiosa que el joven era su marido.

«¡Este hombre es mi marido!», gritaba la mujer mientras avanzaba hacia el altar. Mientras esto ocurría los invitados grababan el insólito momento con sus teléfonos celulares.

Lo que llama mucho la atención es la reacción del novio, quien no sabe cómo reaccionar ni a dónde mirar mientras su mujer monta tremenda escena al intentar llegar al altar.

Según informó el diario africano, The Zambian Observer, la mujer vivió engañada durante mucho tiempo y justo el día de la boda el hombre salió muy temprano de la casa diciéndole que iba a trabajar.

Sin embargo, uno de los vecinos alertó a la mujer sobre los verdaderos planes que su pareja tenía para ese día. En Zambia, país en Africa Oriental, lugar donde ocurrieron los hechos, la bigamia es ilegal y puede dar cárcel, por lo que el hombre fue llevado a la Policía para definir su futuro legal, en el que podría enfrentarse a siete años tras las rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *