Abuelita rompe en llanto por robo a su puesto; arman colecta en Morelia

La noche del pasado jueves unos rateros forzaron la chapa de su puesto de lámina para robar mercancía y algunas pertenecías.

Elementos del Agrupamiento Tigre informaron que se realizará una colecta para ayudar a la abuelita a la que le fue saqueado su puesto en el bosque Cuauhtémoc, de Morelia. Cabe destacar que en la noche del pasado jueves unos rateros forzaron la chapa de su puesto de lámina para robar mercancía y algunas pertenecías.

Debido a ello, Agrupamiento Tigre organizó una una colecta para ayudarla e invitaron a quienes gusten sumarse a participar en ella: «Puede ser con dinero, con un trabajo de herrería, con la chapa, etc. Puedes hacerlo por medio de nosotros o directamente con la Sra, en su puesto que está en el Bosque y cerca del hospital infantil. Dios te lo compensará”, dice la publicación. Los datos generales de la señora no fueron precisados, solo se dijo que vende en el bosque. Si quieres ayudar puedes acceder a este link, donde encontrarás el video oficial de Agrupamiento Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *