Se va «El Piojo Herrera» del Club América

El América señaló que los últimos resultados en los partidos, así como sus actitudes en la cancha, «no cumplen con la grandeza de la institución».

Esta mañana de lunes el Club América confirmó la salida de Miguel «El Piojo» Herrera como Director Técnico del equipo.

A través de un comunicado, el América informó la salida de Miguel Herrera «dado que ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club».

El América agradeció al DT, pero señaló que los últimos resultados en los partidos, así como sus actitudes en la cancha, «no cumplen con la grandeza de la institución».

«El Piojo» fue el último técnico que logró hacer campeón al América en la Liga MX, sin embargo en el Guard1anes 2020 «Las Águilas» quedaron eliminadas, además de que Herrera perdió la oportunidad de redimirse en la Liga de Campeones de Concacaf.

Y es que como se recordará, apenas el pasado sábado, Miguel Herrera protagonizó un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC; el mexicano agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó, al recibir un manotazo en el rostro. Esas acciones le provocaron una tarjeta roja y que el equipo fuera eliminado de la Concachampions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *