Reportan 2 asaltos en los últimos días en los filtros viejos de Morelia

¡Mucho cuidado! Los asaltantes eran dos hombres delgados de tez morena que se veían drogados.

En redes sociales, corredores han reportado dos asaltos por lo menos en los últimos 10 días en las inmediaciones de la zona natural protegida conocida como los “filtros viejos” en la Loma de Santa María, en Morelia. El pasado 11 de febrero de este año un usuario reportó que un par de hombres asaltaron a una joven y le quitaron los tenis y unas llaves.

“Raza si vienen a los filtros pónganse truchas, justo venía bajando por paredes y me encontré a una chava, está bien, pero si le quitaron tenis y sus llaves”. En la publicación expresaron que los asaltantes eran dos hombres delgados de tez morena, y se veían drogados.

“Yo me los encontré tipo 10 minutos después pero no les tomé importancia hasta que vi a la chava”.

En tanto, este lunes 22 de febrero en el grupo «Corredores de Michoacán» afirmaron que en la “bajada de las angustias” de los filtros, asaltaron a una señora y a su hija. “El día de hoy en la bajada de las angustias en los filtros viejos asaltaron a una señora y a su hija 2 tipos con pistola en mano, paso el dato a ustedes para que tengan precaución”, se lee en la publicación.

Es de recordar que en dicha zona natural de la Loma de Santa María diariamente hay corredores y ciclistas que gustan de hacer ejercicio a lo largo del día, ya sea de lunes a viernes o en fin de semana hay quienes suben con su bicicleta o motocicleta de montaña o bien los que simplemente acostumbran pasear a sus mascotas.

Durante la primavera el lugar acumula más familias paseando, así que previo a la llegada de la temporada varios usuarios piden que la gente tome precauciones debido a los últimos asaltos registrados en los filtros viejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *